Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

Perdón (no me pude resistir)

Lo siento, no es mi estilo pero no pude resistir la tentación de comentar el peinado del "Rifle", así creo que le dicen a este periodista deportivo de TN, no puedo recordar su nombre ni lo que dijo.
Es que cuando está en pantalla me quedo distraída mirándole el pelo, tratando de analizar las posibles causas que lleven a esta joven promesa, a peinarse así. Sobre las consecuencias, podemos concluir que están a la vista: distracción del televidente...al menos, de ésta).

Y digo, que después de haber analizado la cuestión, no encuentro razones posibles,

salvo que sea una prenda.


pero la verdad es que después de esto...
el rodete de Gaudio (de quien no tengo foto porque hace mucho que no está en la tele) y el flequillo de Messi,
ya no me parecen tan graves...



No hay comentarios: