Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

Invierno



Dice el almanaque que hoy
está llegando el invierno.
Y lo dice también
ese aire frescachón
que se mete en el cuello
y que,
aunque ya hice unas cuantas cuadras
a ritmo empecinado,
no logro entrar en calor
y extraño mi bufanda.
¿Dónde estará mi bufanda?
Acá, allá. Quién sabe.
Llegó el invierno.Y me gusta.
Me gusta el frío,
cuando está afuera.
Me gusta el frío porque tengo abrigo.
Me gustan las hojas que cayeron
este otoño, que ya pasó.
Es lo que nos dejó.
Todo lo que pasa, te deja algo
y eso, casi siempre, bueno o malo
te termina sirviendo.

3 comentarios:

Tina Atroz dijo...

que lindo me encanto!

Anónimo dijo...

hola anita me encanta eso que escribiste del invierno

Anónimo dijo...

Me encanta el ruidito de las hojas secas al caminar!!