Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

Bien hecho, Juan Martín



Los tandilenses y quienes conocemos aunque sea un poco a Juan Martín del Potro, por haberle hecho notas desde que era chiquitito, cuando todavía no era torre pero quería; quienes, cuando al ver crecer a Juan Martín y hacerse gigante, seguimos contando con su saludo a la vuelta del Lago, su nota para todos; lamentamos y nos apenamos por él, cuando leimos la nota y tapa del suplemento deportivo de La Nación del otro domingo, que se pregunta ¿qué le pasa a Del Potro.
Pero no espera que Juan Martín le conteste y dice lo que supone o le dará lectores. Entre otras cosas,se habló de síndrome de miedo escénico...guau! (http://www.canchallena.com/1259871)

Hizo muy bien, Juan Martín, en escribir y hacer pública esa carta y salir a decir. (http://www.eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=31094). Con ella, con palabras sencillas y directas, hizo que los efectos de las intrigas a su alrededor, se desactivaran, desaparecieran.
Qué dificil ha de ser, ser ídolo de tiempo completo y constante, no poder relajarse un segundo, bajarse de la torre un rato para ser aquel que en realidad es. Nada más (y nada menos) que un tipo alto, muy alto, un tipo joven, sano, familiero y que jugando al tenis, le va muy pero muy bien.

La mejor fuente, uno mismo. La única forma de evitar que el daño haga más daño...

1 comentario:

tinita dijo...

Que inteligente él y todo su entorno en decidirse en recuperar su muñeca y no hacer caso a lo que dicen algunos medios; así es como la mayoría de los deportistas tienen que retirarse tan jóvenes de su carrera, por no cuidar su cuerpo. Si uno elige trabajar con su cuerpo, lo más importante es cuidarlo.
Que bueno que hayas resaltado esta actitud de su parte, un beso!!!!!!!!