Vistas de página en total

martes, 27 de abril de 2010

Feria del Libro y la (mala) educación




Este es el aspecto que tenía ayer la entrada de la Feria del Libro,(del conocimineto,de la cultura,de la educación...) ¿de la educación?
No sé eh, me parece que no o sí, de la boca para afuera.
Así somos los argentinos.Donde hay un cesto para tirar papeles, no falla. Hay papeles tirados alrededor.
Esto nos pinta de cuerpo entero aunque no,(no voy a incluirme no tiro papeles u otros residuos al piso).
Cuando realicé este comentario a otras personas, todas coincidieron en que "lo que pasa que los muchachos están de paro y no pasan los recolectores ni barrenderos ni nada...".
Ah, bueno, pero sabiendo esto y que los concurrentes a éste y otros eventos no encuentran mejor destino que el revoleo de los programas y papeletas(haciendo de ellos un culto a la folletería "flyer" y siendo un evento tan importante y "cultural" como lo es la Feria del Libro, los organizadores deberían tener un par de muchachos o muchachas que le den una barridita a la entrada porque esa es sin dudas, una imagen poco alentadora.

1 comentario:

Gretel dijo...

Haya o no alguien barriendo cada papel que la gente tire, no tienen por qué tirarlos al piso cuando para algo se tienen bolsillos y carteras. Y ni hablar cuando tienen un tacho tan cerca, ¿qué cuesta parar dos segundos y embocarle al cesto, en lugar de dejar los papeles tirados? Y después se quejan de que las calles están sucias, cuando son ellos mismos quienes colaboran a que estén así.