Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Impresiones de un sueño cumplido (en todos los sentidos)

La palabra libertad tiene para mí un significado muy especial.
Es el nombre del pueblito donde nací,en Misiones, muy cerca de las cataratas.
Donde mi padre inmigrante y mi madre, hija de inmigrantes, hicieron patria,poblando y aguantando la frontera.
La libertad en sí misma,esencia de las personas. Sin ella no podemos ser nosotros mismos y por eso, es tan importante con quien elegimos compartirla. Y cómo.
Y Libertad se llama nuestra fragata. Esa fragata que siempre logró conmoverme al verla llegar o soltar amarras, para surcar los mares del mundo entero.
Será por la sangre vikinga que corre por mis venas, sangre de navegantes.
Será porque siempre, siempre estamos a tiempo de elegir y compartir en libertad, nuestros sueños y hacerlos, realidad.





























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Què hermoso Ana!! Un beso grande!! Tu mamà

mirian dijo...

te felicito Strudel!! Te das todos los gustos!!!
Mirian-Tandil

Doris dijo...

No podías haber nacido en otro lugar que llevara otro nombre. Toda vos sos libertad. Y eso es admirable. ¡Felicitaciones!


Cuando puedas te invito a visitar mi blog http://doris-doraceron.blogspot.com Allí también está en tuyo como mi elegido.

Elda dijo...

Anita, me llena de emoción leerte y ver las fotos maravillosas que publicás. Que sigan y nunca se pierdan esos sueños de Libertad!

Alan dijo...

Muy linda experiencia! Ý es cierto, no hay ningun lugar donde uno sienta más libertad que en el mar, no solo sobre una embarcación en altamar, sino en la playa, dejandose llevar por las olas.
Hermosa la fragata, uno de los más dignos embajadores de nuestra Nación