Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Bullyng para Irina

Quiero una nota en todos los medios a la maestra de Irina, a la directora de la escuela de Irina y si fuera posible, a los padres de los acosadores de Irina y a los acosadores de Irina. El problema es que en otra ciudad va a ser igual. Los líderes negativos de cada curso, o grado, los nenes de mamá, los nenes banana, estarán esperando con ansias la llegada de Irina en cualquier otra escuela, para seguir con el "trabajo" de sus malos compañeros de Cruz del Eje.
No es el lugar, es la educación, los valores desvirtuados, pero no de ahora si no desde que tengo uso de razón. Ahora tiene nombre. BULLYNG, antes no sé, no tendría nombre porque se sufría y padecía esta situación espantosa en silencio, o sólo con los sonidos del llanto, de la congoja.
Ahora tiene nombre, está en las noticias, hay fundaciones pero parece y sepan disculpar, que en el seno de los establecimientos escolares, a los responsables del bienestar de los chicos, que no sólo deben aprender a sumar, restar, escribir, etc y que de paso tan bien tampoco les va, deberían saber que a igual que un niño con hambre, un niño que sufre de la burla de los demás, en forma constante, sin tener oportunidad alguna de demostrar cómo es, cómo siente, qué le pasa, todo su valor afectivo e intelectual; jamás podrá salir y abrirse al mundo con las mismas ventajas.
Seguramente hay profesionales, docentes, en distintos cargos, atentos y trabajando para que estas cosas dejen de suceder entre las paredes de una escuela pero parece que no es suficiente. Ojalá los que sí están preocupados hagan ver a sus colegas sobre la gravedad de la burla sistemática sobre la salud mental de los acosados.
Irina, sos hermosa y valiente. Sí, hay que ser valiente para tomar esa determinación y buscar un nuevo lugar. Empezar de nuevo ¡otra vez! Sé que es muy difícil ser indiferente, ignorarlos, sobre todo si para ello también estás sola, más allá de tu familia. Si tuvieras aunque sea una compañera que te haga sentirte su par, porque lo sos, hacerte sentir fuerte. Ojalá olvides todo lo malo y puedas construir(te) un presente sin tanto dolor y vivir una vida normal. Con fortaleza, templanza y en compañía de tu familia.
En lo que a mí me toca, jamás he festejado la burla y eduqué a mis hijas, en el mismo sentido.
Agrego, tus maestras, toda la escuela deberían estar pidiéntote, ahora mismo, perdón, por ser tan ignorantes

http://www.minutouno.com/notas/341937-un-caso-bullying-que-conmociona-le-decian-gorda-y-se-va-la-ciudad